Carta abierta a los candidatos y candidatas

 

Carta abierta a los candidatos y candidatas
provenientes del seno de las organizaciones populares.

Este 21 y 22 de julio se llevará cabo el 1º Encuentro Nacional de la Cumbre Agraria, un proceso de unidad para la transformación del campo donde confluimos organizaciones de campesinos, montubios, indígenas, afros, trabajadores rurales de distintas trayectorias y posicionamientos, en el entendido de que la unidad para enfrentar la deuda agraria es una apuesta de largo plazo, que trasciende la coyuntura.

En éste marco los candidatos y candidatas que surgen de los procesos de nuestras organizaciones son bienvenido­s a participar del 1º Encuentro de la Cumbre Agraria para conocer en profundidad la problemática agraria y el contenido de nuestras propuestas, que serán debatidos en las mesas de trabajo.

Sin embargo, afirmamos que el carácter de este evento no está inscrito en la agenda electoral, por lo tanto no será un espacio de vocería de los candidatos. Los únicos voceros en la Cumbre Agraria son las dirigencias de las organizaciones.

Esto es mandato de las pre cumbres locales y parte de los acuerdos fundantes de la Cumbre Agraria, por lo cual solicitamos a todas las fuerzas políticas respeto a los principios de unidad establecidos. Coordinación Política

 

Coordinación política
de la Cumbre Agraria Ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s